domingo, 3 de junio de 2007

LA AUTORIDAD NOS VIENE DE ARRIBA

LA AUTORIDAD NOS VIENE DADA DE CRISTO”

SOMOS LAS SANTAS MILICIAS, LOS HIJOS DE LA LUZ EN MISION EN EL MUNDO.

OS DEVANAIS LOS CEREBROS DEJANDO CAER EN EL OLVIDO CUANTO YA HABRIAIS DEBIDO CONOCER Y PONER EN PRACTICA.

TODO ESTO QUE SUCEDE Y SUCEDERA LO HABEIS SABIDO ANTES, MUCHO ANTES QUE EDIFICASEIS LA NUEVA TORRE DE BABEL. QUE ALZASTEIS LA BARRERA DEL ODIO Y DEL ARROGANTE ORGULLO ENTRE DIOS Y VOSOTROS, HIJOS DEL MUNDO, SIEMPRE PREPARADOS A REPLICARLO, SIEMPRE DISPUESTOS A LA DESOBEDIENCIA ENTRE EL CREADOR Y EL CREADO.

HABRIAIS DEBIDO DE SABER QUE EL ALTISIMO SEÑOR TIENE SU LEY Y SU PODER, LEYES Y PODERES DIVINOS, INCORRUPTIBLES E INTRASPASABLES.

SABEIS TAMBIEN QUE EL EDIFICIO DIVINO SE APOYA SOLIDAMENTE E INVULNERABLEMENTE SOBRE UN TRIPODE DE JUSTICIA, AMOR Y DE PAZ VIVIFICADO POR EL SANTO ESPIRITU.

NOSOTROS ESTAMOS EN EL MUNDO PARA RECORDAROS QUE VUESTRO DESTINO ESTA PARA CUMPLIRSE, Y PARA ANTICIPAROS LOS SIGNOS DEL INMINENTE JUICIO DEL INEFABLE CREADOR, ES EL DIA QUE “EL” SE HA RESERVADO.

HABÍA SIDO DICHO

HABIA SIDO DICHO: QUE LA DIVINA VOLUNTAD; Habría removido el aire, el agua, el fuego y la tierra, para poneros en arrepentimiento y para haceros saber que “Su” día está por venir.

No habéis creído y os habéis dado a la mala fe, alzando el “Signo de Jonás”.

La sordera y la ceguera os han vuelto duros de corazón y la cordura ha venido a menos. El Poder del Inefable y Justo Señor del Cielo y de la Tierra ha sido ignorado para hacer sitio a los halagos de MAMMON y de sus diabólicos sembradores de vicios y de muerte.

Pero la purificación vendrá, más bien ya ha venido, y cada cosa inmunda será puesta en juicio, a fin de que la profecía sea cumplida según la Voluntad del Altísimo en su tiempo decretado.

Los beatos serán revestidos de blanca luz y serán un solo corazón y una sola alma con su Pastor Jesús-Cristo.

PAZ.

DEL CIELO A LA TIERRA

EL MAESTRO


Un servidor de los servidores de Dios

Santiago el hermano del Señor