sábado, 29 de septiembre de 2007

LA MADRE DE DIOS DIJO


DEL CIELO A LA TIERRA


Hoy repito el mensaje que dio la Madre Celeste en Borrello (Balpaso).

Me veo en la necesidad de recordar las palabras de la Virgen que le dijo al niño, puesto que en este tiempo se está cumpliendo lo que Ella comunicó.

Y para que, no quede duda en algunas personas de que estamos en contacto con las Potencias Celestes y con la revelación “Mesiánica”.


Resaltamos la parte más importante

del Mensaje


Habrá un periodo de paz que concederé al mundo, por medio de mi corazón y será breve. Después muchos se alejarán de Dios y se avergonzarán de El. Y Finalizará el periodo de Paz, acaeciendo muchos acontecimientos lamentables en cada familia, por cada ciudad, por cada nación, por el mundo entero, esto porque muchos se acomodarán de nuevo, olvidándose de Dios y de Sus Leyes.

La Iglesia tendrá que sufrir mucho, y antes que todo esto suceda, te advertiré de modo que tú, lo puedas decir a todos. Será este, el signo tangible de mi aparición y, el más importante de los “signos en el Cielo por su gravedad”.

El niño le pregunta a la Señora ¿“Virgencita continuarás viniendo ”? “!No! No vendré más” ¿Por qué no vendrás nunca más? “Volveré en el Signo, pero eso no quiere decir que te he abandonado”.


Quisiera recordaros que en las páginas del bloc “Virgen y Santiago” he expuesto unas imágenes de la Madre aparecidas en los cielos de Italia, el pasado mes de Diciembre del 2006, que recogen perfectamente las palabras que en su día fueron dichas por Ella, en (Balpaso).

Se ve desde gran altura manifestaciones de Ella, durante unas tres horas, cogidas por una cámara de video mostrando a la Virgen con el Niño en brazo.

El significando de este mensaje visual es; que estábamos entrando ya en un nuevo milenio y, a su vez, nos recuerda que esta civilización toca su fin

Con este signo, cumple su promesa de volver para a visar de la

eminente venida del Señor.


Espero con todo el amor que este mensaje haya sido de valor para todos aquellos espíritus que están en la nueva vibración

Santiago hermano del Señor