viernes, 13 de julio de 2007

!!! QUE ASI SEA !!!


¡!Qué así sea!!


El hombre en la Tierra ha hecho de su planeta un lugar donde no poder vivir, ha trastornado todo lo que Dios ha creado para su bien y disfrute, pero él, se ha creído ser un Dios, desafiando a su propio Creador.

Ha contaminado las aguas de toda clase de venenos, residuos radiactivos depositando en los fondos de los mares bidones y bidones de esta sustancia que puede provocar una reacción en cadena y tener el mismo fin que el planeta Lucifer de nuestro Sistema Solar.

Se vierten en el aire, toneladas de toda clase de pesticidas y otras sustancias, así como experimentos nucleares, e incluso perforando la capa de ozono con sus múltiples satélites y artefactos de destrucción y muerte. Estamos inmersos de residuos tóxicos.

En el norte de Rusia, han echado al mar, quince restos de centrales nucleares y ciento setenta mil bidones de escorias radioactivas ¿Qué les cuesta a ellos, alquilar una nave y echar al mar estos deshechos? ¿Cómo se controlan estos deshechos? Se podría verificar una reacción entre estos deshechos nucleares con los yacimientos naturales de uranio que posee la Tierra y entonces explotaría ésta. Como hizo el planeta Mallona o Lucifer ya mencionado. No sería nada de extrañar, si nuestros Hermanos Superiores, no hubieran tomado cartas en el asunto.

¡Esta Tierra está verdaderamente en crisis!.

El hombre ha trastornado el cambio climático de las estaciones originando toda clase de desastres. Como también ha modificado el conjunto de los meses y horarios.

Quiero decir una vez más, que tengáis los ojos bien abiertos, porque el engaño y la especulación ha llegado a límites insospechados.

Por eso se hace necesario una limpieza global. Y esta vez, no va a ser con agua ya, que está contamina, sino por fuego

Como dijo la Virgen de Fátima y luego en Garabandal, que el castigo empezaría por la letra “A” refiriéndose a un Asteroide que rozaría la Tierra, vendría a una velocidad de crucero muy importante y girando en sentido contrario a la rotación de ésta, provocando una fricción que causará un calentamiento global de más de 600 grados, convirtiendo los mares en vapor. En un pasado por causa de un asteroide provocó la desaparición de los dinosaurios.

En el Apocalipsis se habla 1.000 años de paz después del Juicio.

Bien esa cifra es simbólica ya que los tiempos celestes no son iguales a los nuestros.

Para que veáis que esto es así, mil años del tiempo astral, son diez millones de años. No son años de nuestro tiempo …

Debéis habituaros desde ahora y empezar a comprender de que el año terrestre está compuesto de diez meses y no de doce. ¿Hacemos la prueba? empezar a contar con los dedos: 1-Enero, 2-Febrero, 3-Marzo, 4-Abril, 5-Mayo, 6-Junio, 7- Julio, 8-Agosto, 9-Septiembre… Estamos en el mes 9 y, no se corresponde con el número, porque Septiembre debería recaer en el 7. Ahora empecemos de nuevo: Marzo-1, Abril-2, Mayo-3, Junio-4, Julio-5, Agosto-6, Septiembre-7…Estamos en el 7 y continuamos: “siete”-Septiembre, “ocho”-Octubre, “nueve”-Noviembre, “diez”-Diciembre…¿Entonces quien ha embrollado esta madeja? Esta es la verdad que sale debajo del montón a la luz.

Estamos en el 2007, si tenemos en cuenta que además, iniciaron la cuenta desde después de Cristo, entonces estamos mucho más que en el 2.007. Han manipulado también el año, porque no es de doce meses, sino de diez. Esto significa que alguien ha manipulado también el tiempo…Todas las cosas de la naturaleza están en decimales y la cuenta de los meses hasta doce no sale; si el año se inicia desde Marzo, entonces si que sale …Porque cuando llega a Septiembre, sale el número siete, y así sucesivamente…


Como podéis ver, el tiempo que pretendéis saber no es exacto, ya que hemos pasado y sobre pasado en mucho el 2.007.

El hombre este vil gusano, que juega a ser Dios. Todo lo que toca lo trastorna o destruye y se enorgullece y vanagloria de sus proezas. Aún mas, no está en grado de comprender el porque ciertos Genios Cósmicos, se desplazan de sus moradas divinas para visitarnos.

No estáis en grado de comprender sus exigencias, especialmente en este tiempo. Tiempo de mutaciones radicales en el Planeta en el que vivís. De mutaciones que consisten en vuestra naturaleza psico-fisica-espiritual. Tiempo de descomposiciones genéticas y de animaciones locas y destructivas.

Aún, no conseguís salir del túnel del la ignorancia, al cual os ha llevado los genios del mal, los genios de las tinieblas y de la violencia sanguinaria. Os complacéis en ser pálidos instrumentos de quienes son ciegos, sordos y mudos. Os complacéis en haceros partícipes en el engaño, que es peor que la traición.

¿Queréis a toda costa el Apocalipsis?

¡! Qué sea!!

¿Queréis repetir la historia de los pueblos de Sodoma y Gomorra?

¡!Qué sea!!

Lo salvable será salvado.

Es también por esto, que se han desplazado de sus Divinas Moradas los Genios Cósmicos de la Luz.

En fin terrestres

¿Queréis vivir o sobrevivir?

No os ilusionéis, estáis en el camino de la autodestrucción, los elementos que instruyen vuestra supervivencia, están día a día puestos en serio compromiso y vueltos estériles. El potencial vital se ha reducido a la mínima expresión a causa de los venenos que ponéis en los alimentos, en el agua, en el aire y sin enumerar los elementos nucleares que están por doquier.

La superficie entera de vuestro planeta, está francamente poblada de desequilibrios cosmofísicos y cosmodinámicos, causadas por vuestras irresponsables acciones.

Vivir en vuestro planeta, queridos terrestres, se vuelve cada vez más difícil, con esta cínica desenvoltura vuestra.

Sobrevivir en vuestro planeta, pronto se volverá imposible.

Meditad…

Santiago el hermano del Señor