NUESTRA MADRE LA TIERRA
El eje magnético del planeta está en serio peligro por causa de los experimentos nucleares y otros de igual potencia. La culpa es de los científicos y gobernantes sin conciencia y egoísmo, por el afán de control y poder sobre otras naciones.
Hubo y hay varias fugas de éste desplazando el eje que como una pelota de ping-pong rebota sobra la Tierra en dirección contraria a los polos a 45 grados sur-oeste con el consiguiente peligro de una fuga sin retorno, teniendo ya las consecuencias de una desglaciación de los polos, todo ello es debido a las vibraciones de los experimentos nucleares ya sean subterráneos o de superficie. Vuestro proceder os llevará a desastres tremendos de aquí no mucho tiempo. Veréis los resultados de vuestro trato hacia ella, siendo anegados bastos territorios de Europa incluyendo España, América y otros países.
No debíais ignorar esto que tantas veces se os ha recordado de tener conciencia de la Madre Tierra. Ya que si la desequilibráis, os traerá consecuencias catastróficas e inimaginables. Ella es vuestra nodriza; si la tratáis bien os dará leche y miel, pero si lo hacéis como ahora será vuestra perdición.
He hablado una vez más para recordaros.
Santiago el hermano del Señor